Ecommerce aplicaciones crear tienda online

Ventajas de una tienda virtual

Desde la elección del nombre de dominio para una tienda virtual, cosa que no todos sabemos hacer correctamente hasta la realización del proyecto a de seguir una serie de pasos para garantizar su éxito. Una tienda online propia genera imagen de marca, a la vez elimina intermediarios en el proceso de compra y permite controlar la estrategia de venta desde el inicio hasta el final.

Lo más común para crear tienda online son los CMS(Sistemas Gestores de Contenidos). Facilitan el trabajo a los programadores porque cuentan en su mayoría con una comunidad de desarrolladores de módulos y plugins que facilitan su trabajo, como a los administradores, dueños o vendedores. Estos últimos cuentan con una administración o backoffice muy fáciles de gestionar. Que le permite actualizar la información referida en su tienda virtual en tiempo real y publicarlas al instante. Ya subir y actualizar la fotografía de un producto, su precio, aplicarle ofertas y rebajas, no es un trabajo de programación lo hace cuaquier persona que tenga acceso a la administración de la tienda virtual.

Los CMS se usan en función del tipo de negocio, aunque todos pueden usarse en cualquier circunstancia, siempre es mejor hacer la consulta al programador. Sobre todo para no complicarse empleando uno superior a lo que realmente necesitamos, o viceversa.

Ideas para crear tienda online

Cuando se quiere crear tienda online, podemos usar varias herramientas que ponemos a su alcance, además de instalar un Sistema Gestor de Contenido, conocido como CMS, enseñamos como usarlos, para sacar el mayor provecho posible. Recibirás una atención personalizada las 24 horas los 365 días de año.

Hay millones de tiendas virtuales en Internet, todas tienen como objetivo alcanzar ventas y llegar al mayor número de usuarios posibles. Datos a tener en cuenta para entender que no es suficiente con crear una tienda online, gestionarla en un principio requiere esfuerzo, pero sabemos que se disfruta una vez está en desarrollo y funcionamiento.

El 99.9% de personas que empiezan con la idea de crear tienda online, el primer pensamiento va dirigido al aspecto económico: ¿Cuanto le puede costar?. De ellos el 35 % no empieza el proyecto, el 55 % lo abandona en menos de los dos años de creado y el otro 9.9 % crea su tienda virtual, pelea por ella y consigue ventas. Pero los verdaderamente exitosos son el otro 0.1 % que quiere vender, vender y vender. Incluso antes de tener planteado el proyecto a desarrollar. Y lo consiguen porque es su objetivo prioritario. Si perteneces al grupo más reducido. Pues Felicidades: Bienvenido al comienzo de tu Éxito.

Si te parece bien, puede enviarnos desde el formulario de la página de CONTACTO tu idea de proyecto y te asesoramos. Apoyamos cualquier idea de negocio porque todas son importantes. Y cada uno de ellos se convierten en un reto que desarrollamos como propios, para que los objetivos sean alcanzados lo más pronto posibles. Para conseguirlo hacemos campañas de SEO Y de SEM (Adwords), para que vuestra tienda online realice ventas.

El comercio eléctronico ha democratizado el mercado. Este canal de ventas en auge en la actualidad, permite que cualquier usuario pueda crear un negocio online para llegar a un número de clientes potenciales desorbitado, ya que las fronteras desaparecen. Y todavía, cuando se habla de comercio electrónico, suele relacionarse con la creación de una plataforma propia para vender en Internet, aunque existen otros canales de venta online.

Posicionamiento SEO de la tienda online en buscadores.

Garantizamos el posicionamiento. Trabajamos las palabras clave que harán que estés en las primeras posiciones de los principales buscadores.
Posicionamiento en buscadores (SEO), para que tu web aparecerá siempre en los primeros resultados de los buscadores. Estudiamos e investigamos en la selección de palabras clave sobre tu negocio para posicionar tu página en las listas naturales de los principales buscadores y atraer nuevos clientes.
El posicionamiento SEO multiplica el rendimiento de la inversión. Además ayuda a mejorar la visibilidad de la marca y permite trabajar la geolocalización.
Gestionamos personalmente junto a ti, las mejores expresiones para posicionarte en las primeras posiciones de los buscadores, generar tráfico, y lograr conversión en tu página web. Si buscas posicionarte a nivel peninsular o provincial, buscaremos la mejor opción para configurar estrategias de marketing en tu negocio online. Cuentas en Analytics y consultoría SEO, que incluye: estrategia semántica, posicionamiento por idioma o localización geográfica seleccionada y relevancia. Además, se llevará a cabo la optimización interna y externa de la dirección web y se podrán medir los resultados, a partir de la obtención de informes estadísticos sobre la situación.

¿Qué más ventajas tiene?
1.        Posicionar términos locales
2.        Mejorar el posicionamiento en Internet y diferenciarte de la competencia
3.        Incrementar el tráfico, la conversión y la fidelización de clientes
4.        Atraer a nuevos clientes potenciales