Facebook promoción y publicidad

¿Usas Facebook como promoción y publicidad para tu Negocio?.

Quédate con la siguiente idea y luego te recordaré: Imagina que vas a una feria muy importante a exponer tus productos, montas un maravilloso stand, gusta a muchísimos usuarios. Estos potenciales clientes quieren saber más tus productos o servicios, bien sea para adquirirlos, recomendarlo, etc. Y no dejas ninguna vía accesible de contacto. Bien, como mejorar esto y conseguir clientes es lo que aprenderás. Porque es lo hacen muchos empresarios o autónomos en sus publicaciones en Facebook. PERDER SU TIEMPO QUE ES DINERO.

Muchas son las empresas que usan esta red social y otras para llegar a un mayor número de usuarios, publicitar su catálogo de productos. Las redes sociales son muy efectivas, pero es que realmente muy poco emplean las técnicas de marketing correctas para conseguir cumplir sus objetivos. Tarea difícil. ¿Verdad?. Pues esperemos que después de leer este articulo puedas evacuar algunas dudas y mejorar las estrategia con vista a realizar campañas en  facebook para promoción y publicidad para tu negocio con buenos resultados.
Entonces dejarás de pertenecer al grupo que espera y piensa que el principal objetivo que tiene sus publicaciones es que sea aprobada con un Like (Me gusta). Cuando preguntamos a un negocio si realizan campañas de marketing digital. Generalmente nos responden: Si, esta semana he publicado y tengo tantos me gusta y el alcance de mi publicación es de tal número de usuarios. Y comparto videos y publicaciones de todo el mundo. Me han escrito y me han preguntado, etc, etc.. Y al final de su exposición le decimos, muy bien. ¿Cuantos han sido convertido en clientes o han realizado una conversión?. Entonces es cuando entran las dudas y el silencio. Para escapar generalmente te dicen: No funciona, se pierde el tiempo, internet no es lo mío, no quiero saber nada.

[vc_separator color=»grey»]
Facebook promoción y publicidad
[vc_separator color=»grey»]

¿Te gustaría multiplicar tus resultados de una manera rápida y muy sencilla?
Siguiendo el concepto de Retargeting que es la llave que puede permitirte obtener campañas con altísimos retornos de tu inversión y CTR (Click-Through-Rate) muy altos. Es mostrar anuncios a las personas que ya han estado en tu sitio web, pero no se han convertido todavía para el objetivo que nos propusimos en la campaña. Puede que no hayan comprado, no hayan descargado tu aplicación, dejado su email en tu boletín o cualquier otro objetivo propuesto, para lo que quieras atraer a los visitantes. Es algo casi mágico, hace que las personas que han visitado tu web vuelvan con alta probabilidad y realicen una conversión. Todo lo que tienes que hacer es mantener tu marca y tu posicionamiento presente en sus mentes.

Publicar para conseguir objetivos.

Hoy tenemos una gran oportunidad de mejorar nuestro branding en la campañas de marketing. Mientras estamos en nuestro establecimiento con ausencia de clientes. ¿Porque no enriquecer con todo ese universo de conocimiento que tenemos de nuestra tienda y productos a nuestro sitio web?. Ah, que no lo tienes, no esperes más y crear uno. Es sumemente necesario. Y ahora recuerda: La feria a que hice referencia al inicio sería facebook. Todo el trabajo que has realizado para montar tu stand y el tiempo dedicado, se queda en la feria, pero no lo puedes aprovechar sino cuentas con la infraestructura necesaria. Con esta tendrás un paso importante en tus campañas de marketing. Desarrolla con tus productos y conocimientos una tienda online si es tu caso, aportando valor a la cominidad que este necesitada de lo que ofreces. Y llevales desde las redes sociales a donde los puedes convertir en clientes. Conseguirá en facebook promoción y publicidad y ventas.

[vc_button title=»CONTACTO» target=»_self» color=»btn-warning» icon=»none» size=»btn-large» href=»http://aplicaciones-web-informatica.com/contacto/»]

Para usar facebook como promoción y publicidad.

Aunque lo parezca, no todo es valido en internet, el poner productos con precios con la idea de contactar en privado, funcionará para algunos, no lo dudamos, pero no para el cliente que consume regularmente en internet y reconoce la seriedad de un negocio o empresa. Repite una y otra vez, visita tu página web con regularidad para ver los cambios, como mismo se hace en el comercio tradicional. Luchar por un Me gusta que es bien recibido claro está. Pero no siempre el objetivo debe ser solo ese. ¿Cuantas veces hemos visto una publicación que nos ha gustado y transmitido un mensaje y por alguna que otra razón, hemos seguido navegando sin reacción ante aquella que nos ha dejado buen sabor. Compartir el contenido de tu sitio web en las redes sociales crear vínculos de relevancia que favorecerán el que te encuentren con mayor facilidad cuando los usuarios buscan tus productos. De esta forma el esfuerzo que hagas en facebook promoción y publicidad tendrá mejores resultados.

[vc_button title=»CONTACTO» target=»_self» color=»btn-warning» icon=»none» size=»btn-large» href=»http://aplicaciones-web-informatica.com/contacto/»]